El objetivo primario de nuestra firma de abogados para nuestros clientes que se encuentran dentro de los Estados Unidos es mantener a ellos ya sus familias unidas, ofreciéndoles toda la seguridad y protección posible. Pero también tenemos muchos clientes cuyos familiares ya han sido deportados, muchas veces muchos años antes de que nos pusimos en contacto. En esas situaciones, nos pasamos el tiempo necesario analizando la historia de inmigración y los antecedentes penales de la persona que fue deportado. A veces, llegamos a la conclusión de que nada se puede hacer para regresarlos a los Estados Unidos. Sin embargo, muchas veces somos capaces de desarrollar estrategias, basadas en la combinación de visado y la renuncia correcta, para regresar a la persona que fue deportada a los Estados Unidos.
A veces, una persona que ha sido deportado en el pasado puede calificar para una visa de inmigrante, que es lo mismo que una tarjeta verde. Más a menudo, la única opción posible - al menos en el corto plazo - es una visa de no-inmigrante, normalmente una visa de visitante o visa de turista. Esto es especialmente común en personas que han sido deportadas más de una vez, o que fueron deportados a causa de sus antecedentes penales.
Devolver a la gente de vuelta a los Estados Unidos es casi siempre una tarea más complicada y difícil que evitar su expulsión en el primer lugar. Por esa razón, una consulta formal se requiere generalmente para determinar si tiene sentido, para usted y para nosotros, de llevar a cabo este esfuerzo. Si se determina que el caso tiene una posibilidad de éxito, vamos a ser honestos con usted acerca de cómo vamos a seguir con el intento de obtener la visa apropiada, y la renuncia adecuada. Nosotros le diremos cuánto tiempo se espera que tome el proceso . Y, por último, vamos a determinar hasta qué punto el caso va a costar.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta!
El Bufete de Abogados de Matthew H. Green está concentrado en la defensa agresiva de inmigrantes.
Contact Us Today!
The Law Offices of Matthew H. Green is focused on the aggressive defense of immigrants.