Reingreso Ilegal Después de la Deportación es un Delito Grave
Si usted ha sido deportado de los Estados Unidos, y regresa - o tratar de regresar a los Estados Unidos - sin permiso para hacerlo, puede ser arrestado por reingreso ilegal después de la deportación, 8 USC Sección 1326. Reingreso ilegal es un delito federal y la Oficina del Fiscal Federal se toma en serio el enjuiciamento. Cada año, el Tribunal del Distrito de Arizona de los Estados Unidos procesa más de 1,000 personas por el reingreso ilegal. De conformidad con 8 USC 1101 (a) (43) (O), hallándose culpable de reingreso ilegal después de la deportación es considerado como un delito grave.
Penas de Prisión
Bajo las Guías de Sentencia de los Estados Unidos, las personas condenadas por reingreso ilegal después de la deportación pueden esperar cumplir sentencias de encarcelamiento en el Buró de Prisiones de los Estados Unidos. Esto es especialmente cierto si el inmigrante estaba cruzando en un distrito donde el programa de Operación Streamline se ha aplicado, como en el sector de Tucson del sur de Arizona. Si alguien fue previamente deportado porque fueron declarados culpables de cometer un delito y luego regresan a los Estados Unidos ilegalmente, pueden esperar enfrentar una pena de prisión muy sustancial.
Consecuencias de Inmigración
Corregir el estatus migratorio de una persona después de haber sido deportado nunca es una tarea fácil. Sin embargo, intentar así que después de que alguien ha sido condenado por reingreso ilegal después de la deportación es aún más difícil. Además de cumplir una condena de prisión - muchas veces durante varios años - las personas que deciden arriesgarlo todo por regresar ilegalmente a los Estados Unidos después de la deportación normalmente arruinan cualquier posibilidad que tenían previamente para reparar su situación migratoria.
Hablar con un Abogado Podría Ser La Mejor Decisión que Usted Puede Hacer
Como abogados de defensa criminal y de inmigración, tenemos años de experiencia tanto con los casos penales y de inmigración. Esto incluye haber representado a muchas personas que han sido acusados de reingreso ilegal después de la deportación. No podemos decir cuántas veces nos hubiera gustado haber hablado con nuestros clientes en el momento antes de que decidieran tomar el riesgo de regresar a los Estados Unidos ilegalmente. Es doloroso cuando nos encontramos con personas que podríamos haber ayudado, si sólo nos habían contactado antes de que tomaron la decisión de cruzar de nuevo a los Estados Unidos sin autorización. Si usted o alguien que usted conoce ha sido deportado, y está pensando en cruzar a los Estados Unidos ilegalmente, por favor considere hacer una consulta con nosotros antes de que eso ocurra. El consejo correcto puede hacer toda la diferencia.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta!
El Bufete de Abogados de Matthew H. Green está concentrado en la defensa agresiva de inmigrantes.
Contact Us Today!
The Law Offices of Matthew H. Green is focused on the aggressive defense of immigrants.